Una vivienda resultó completamente destruida y otra contigua quedó con severos daños en una de sus paredes, a consecuencia de un siniestro que se desató pasadas las 23.30 horas en el barrio norte de Paillaco.
La alarma se activó cuando los voluntarios paillaquinos terminaban de atender una emergencia en calle Bulnes, donde el fuego afectó principalmente al entretecho de la vivienda. .
El segundo llamado obligó el desplazamiento de bomberos hasta calle Tegualda Moreno 854, para atacar el incendio que afectó a la propiedad de la vecina Blanca Oyarzún.
A pesar del esfuerzo bomberil, el fuego destruyó totalmente el inmueble y sus enseres, dejando a la propietaria y su pareja como damnificados.
La casa contigua (pareada) logró ser salvada por bomberos, a pesar que quedó inhabitable por el daño que sufrió en la pared que comparte con la vivienda destruida. Tres personas quedaron temporalemente sin residencia.
Vecinos expresaron su satisfacción por el buen trabajo que bomberos que demostraron gran capacidad de reacción al atender dos emergencias en una hora.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel