Un total de 1623 controles preventivos realizaron Carabineros de todas las unidades y destacamentos de la Zona Los Ríos en el marco un operativo policial extraordinario que se inició a las 15:00 horas de ayer y finalizó a las 02:00 horas de hoy.
La labor permitió detener a 22 personas por órdenes de aprehensión pendiente y a otras 13 por delitos flagrantes tales como robo con fuerza, amenazas, hurto lesiones y receptación de especies.
En cuanto a las infracciones, se cursaron un total de 283, de las cuales 205 correspondieron a incumplimientos a la Ley de Tránsito y otras 68 por ingerir licor en la vía pública.
El Prefecto de Valdivia, Coronel Julio Gordon González explicó que este servicio extraordinario representa un refuerzo adicional que busca entregar resultados concretos a la ciudadanía de nuestra Región.
Asimismo, el Oficial Superior explicó que estos servicios son complementarios y adicionales a los dispuestos diariamente en la población y rutas.
En la jornada preventiva participaron Carabineros de Fuerzas Especiales, del OS7, la Sección de Intervención Policial y de la Tenencia de Carreteras.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel