Dos personas resultaron heridas de gravedad, tras protagonizar una violenta colisión frontal en el camino que conecta las ciudades de Los Lagos y Panguipulli.
El accidente se produjo minutos antes de las 19.30 horas de este domingo, en el sector conocido como San Pedro, en el kilómetro 11 de la Ruta T-39.
Una camioneta marca Wolkswagen, doble cabina, que se dirigía a Los Lagos, cruzó el eje de la calzada y colisionó de frente a un automóvil que transitaba en dirección a Panguipulli.
La camioneta, que tras el choque volcó a un costado del camino, era conducida por J. L. L. C, quien sufrió diversos cortes y quedó en calidad de detenido por conducir en evidente estado de ebriedad y causar lesiones a terceros.
La presencia de alcohol fue confirmada a Diario Laguino por testigos que atendieron a los heridos (el copiloto y otros dos acompañantes) del vehículo doble cabina, inmediatamente ocurrido el accidente.
Producto del fuerte impacto, resultaron lesionados Paulina Alejandra Opazo García y un menor de edad que viajaba como pasajero en el automóvil. Paulina está embarazada y es sicóloga de la Escuela Collilelfu de Los Lagos.
Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Base de Valdivia y un tercer ocupante sólo habría sufrido contusiones.
La emergencia fue atendida por personal del Hospital de Los Lagos, ambulancias del Samu, personal de Rescate y Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel