A pesar de la muerte de un joven a la altura de Pichirropulli, Carabineros de Paillaco evalúa de forma positiva el comportamiento de conductores durante estas fiestas patrias.
Terminan fiestas patrias y llega la hora de los ingratos balances. Este año, en lo corrido desde el día sábado hasta el martes, se reportaron en la comuna de Paillaco 2 accidentes de tránsito con daños materiales y un atropello que dejó una víctima fatal a la altura de Pichirropulli. VER NOTA
Cifras entregadas por el Subcomisario Cristián Bravo, miembro de la Subcomisaría de Paillaco, revelan el amplio operativo realizado por Carabineros durante este fin de semana largo: 170 controles vehiculares y 60 pruebas respiratorias, de las cuales se cursaron, respectivamente, 40 infracciones y 3 personas detenidas por conducir en estado de ebriedad.
A pesar de la muerte de un joven atropellado a la altura de Pichirropulli durante la madrugada del día domingo, el Subcomisario Bravo evalúa de forma positiva el balance que arroja este año en la comuna. “Menos accidentes, menos infracciones y se pudo observar como los conductores van adoptando progresivamente medidas que antes eran más resistidas, como por ejemplo, el chaleco reflectante”.
Imagen de archivo*
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
26099