Un voluntario de la Tercera Compañía de Bomberos “Arturo Prat” de la comuna de Paillaco, sufrió un grave accidente de tránsito cuando viajaba junto a su familia por la ruta que conecta Panguipulli con Los Lagos.
El joven Felipe Muñoz y su madre Jeanette son nieto e hija respectivamente del galardonado escritor futronino Ramón Quichiyao.
El accidente se produjo alrededor de las 16.00 horas del domingo, a la altura del sector Malihue, donde el vehículo volcó a un costado del camino.
En el automóvil viajaba el bombero Felipe junto a su pareja Vanessa Adriazola Uribe. También se traslaban en el vehículo Lucía, hija de ambos y la madre del voluntario paillaquino, la profesora Jeanette Quichiyao Armstrong.
Según información recabada por DiarioPaillaco.cl, la lactante no habría presentado lesiones por haber sido trasladada adecuadamente en silla para menores y su madre, Vanessa Adriazola, quien sufrió algunas contusiones, se encuentra en evaluación en el Hospital de Panguipulli, pero será dada de alta dentro de las próximas horas.
Por su parte, Felipe Muñoz y su madre Jeanette Quichiyao, están recibiendo tratamiento médico –pero sin riesgo vital– en el Hospital Regional de Valdivia.
* Fotografía www.panguipullinoticias.cl
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel