Un taxista fue detenido y posteriormente quedó citado al tribunal, luego que provocara un accidente por manejar en estado de ebriedad en una de las calles principales de Los Lagos.
La colisión ocurrió este domingo, pasadas las 21 horas, cuando el taxi que transitaba por calle Quilchilca, conducido por B.R.M.F., 28 años, cruzó sorpresivamente hacia la pista contraria e impactó de frente al automóvil Hyndai guiado por Carlos Soto Godoy.
Según pudo establecer Diario Laguino, producto del impacto resultó con una contractura leve, Marcela Díaz, quien viajaba en el asiento del copiloto del vehículo particular.
EBRIEDAD
Pero lo más sorprendente ocurrió cuando el chofer afectado se acercó a pedir explicaciones al taxista y se dio cuenta que éste se encontraba visiblemente ebrio. Tras llegar Carabineros, el taxista con domicilio en Los Lagos fue sometido a la alcoholemia que arrojó 2.05 gramos por litro de sangre.
El auto de Carlos Soto Godoy quedó con el parachoques y llantas del lado izquierdo dañadas.
El conductor de automóvil de transporte de pasajeros enfrenta acusaciones formales de conducción en estado de ebriedad, causar lesiones a terceros y provocar daños en colisión.
Probablemente perderá el derecho a manejar, al menos, por un año.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel