Una familia de Rancagua resultó providencialmente sin lesiones, luego que la camioneta en que viajaban se saliera del camino en la curva de Los Quillayes, ubicada en el sector de Dollinco en la comuna de Futrono.
De acuerdo a la información recabada por Diario Futrono, el accidente ocurrió pasada la medianoche del jueves, luego que el conductor de la camioneta patente DF TS64 siguiera de largo tras enfrentar la pronuncia curva ubicada en Dollinco, frente a las dependencias de Quillayes.
En el vehículo viajaba un matrimonio residente en Rancagua junto a sus dos hijos, los cuales fueron evaluados en la Urgencia del Cesfam donde se determinó que se encontraban ilesos.
Se desconocen las causas exactas del accidente, pero se presume que el chofer no alcanzó a percatarse de la curva cerrada y pasó directo al barranco. Tuvo la suerte de chocar con un poste de energía que resultó quebrado y que evitó que el móvil avanzara hacia la quebrada más profunda.
La familia se dirigía a pasar el fin de semana de Fiestas Patrias en Pitreño, comuna de Lago Ranco.
A la emergencia concurrieron la ambulancia del centro asistencial futronino, la unidad de rescate y voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos de Nontuelá.
De parte de bomberos, el procedimiento estuvo a cargo del comandante Erwin Lobos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel