La rotura de dos redes matrices, ubicadas en distintos sectores de la ciudad de Paillaco, provocó que la empresa sanitaria Essal tuviera que suspender el suministro de agua potable esta tarde.
La primera rotura ocurrió en la intersección de las calles Mac-Iver con Lautaro, falla que fue provocada por la constructora Santa Marta, que se encuentra realizando los trabajos de renovación del colector de aguas lluvia del centro de la ciudad. Para reparar el problema, Essal tuvo que suspender el suministro en las poblaciones Lautaro, Independencia, Cincuentenario, Ríos de Chile, Lagos del Sur, Villa Valle Hermoso y Villa Los Alcaldes; la hora estimada de reposición es a las 23.00 horas.
La segunda falla fue provocada por la Constructora Carlos Marín, que se encuentra ejecutando el programa de Mantención de Vías Urbanas en distintos sectores de la ciudad. La empresa pasó a romper la matriz localizada en la intersección de 18 de Octubre con O’Higgins, por lo que se encuentran sin agua las viviendas ubicadas desde Arturo Prat a 18 de Octubre, entre Vicuña Mackenna y Lord Cochrane; la hora estimada de reposición es las 00.15 horas.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel