Una persona lesionada de gravedad y un caballo agonizante, fue el saldo del accidente de tránsito ocurrido en el camino entre Futrono y Llifén, a la altura del sector Llasquenco.
El accidente se produjo pasadas las 23.30 horas e involucró a una camioneta Chevrolet Luv, patente LN 7608 que se dirigía a Llifén, cuando su conductor perdió el control y cayó a una zanja.
Un ocupante de la camioneta fue trasladado por la ambulancia del Cesfam a Futrono y luego derivado a Valdivia por la gravedad de las heridas.
A la 1 de la madrugada no estaba claro - dada la gravedad de las lesiones del único testigo - si el caballo que quedó agonizante a un costado del camino, era transportado por la camioneta o bien se cruzó en la ruta, causando el grave accidente.
Tampoco se pudo establecer quien conducía, ya que la patente inscrita en el Registro Civil está a nombre de una persona que vendió el vehículo hace 3 años. Se presume que el conductor abandonó el lugar del accidente.
Voluntarios de la Segunda Compañía concurrieron a la emergencia, así como también funcionarios de la Tenencia de Carabineros de Futrono.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel