Más de 20 millones de pesos en equipo, herramientas y otros artículos de valor se llevaron desconocidos desde las oficinas de administración de la empresa Maderas Quimán, ubicada camino a Llifén a 4 kilómetros del área urbana de Futrono.
Los antisociales actuaron en horas de la madrugada de este martes 26, rompiendo una ventaba de la oficina de la empresa dedicada a la elaboración de madera de construcción.
Ermo Roa, uno de los propietarios, avaluó las pérdidas en más de 20 millones en el diverso equipamiento sustraído como bomba de agua, galletero, soldadora, dos arranques de camión, herramientas, talonario de cheques y muchos otros implementos relacionados con el trabajo industrial.
“Creo que son los mismos que han robado a los constructores de Futrono, porque siempre van directo a las herramientas para trabajar, las que suponemos venden a menor precio”, explicó.
El empresario dijo que se retribuirá con $500 mil pesos a la persona que entregue datos de las especies y que se mantendrá el anonimato de quien aporte información.
El procedimiento estuvo a cargo de la Tenencia de Futrono.
Fono de contacto (móvil): 51997038
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel