Pasada la medianoche de este martes, a las 0.30 horas, se activó la alarma de bomberos por un posible accidente de tránsito en el sector de Los Cerrillos, a 15 kilómetros del área urbana de Futrono.
Se desplegó un operativo de Carabineros, ambulancia del Cesfam, unidad de rescate de Bomberos y voluntarios de la Tercera Compañía de Llifén, quienes llegaron muy cerca de los baños termales de Los Cerrillos y se encontraron con la sorpresa que no había accidente, por el contrario, en el lugar estaba un automóvil de color blanco, pero sin su conductor.
Se trata de un vehículo perteneciente a un joven residente en Futrono, cuyos familiares indicaron que hacía varias horas que no sabían de él y que incluso estuvieron a punto de poner una denuncia por presunta desgracia, cuando apareció el dato de un auto volcado en Los Cerrillos.
El auto está intacto, y se presume que el conductor lo abandonó para recorrer el sector con rumbo e intensiones desconocidas.
Al cierre de esta nota (2.20 de la madrugada) Bomberos regresó a Futrono y Carabineros estudiaba los antecedentes para solicitar refuerzos especializados e iniciar las labores de búsqueda.
Noticia en desarrollo
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel