Este lunes se confirmó la identidad de las dos personas que aún permanecen desaparecidas, luego que su embarcación zozobrara en las aguas del Ranco, en el sector de Puerto Nuevo.
Según la información entregada por Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco a Diario Lago Ranco, las personas desaparecidas son Claudio Felipe Barahona Alarcón de 34 años y Domingo Allende Alamos de 31 años, ambos con residencia en la Región Metropolitana.
Según información de Carabineros, el hecho fue alertado por testigos a las 17.30 horas de este domingo, momentos después de que las personas-que aparentemente son turistas- cayeran al agua.
Personal de la Armada y de la Unidad de Rescate en Desnivel y Salvamento Acuático de la Cuarta Compañía de Bomberos de La Unión aún trabajan para dar con el paradero de estas dos personas.
Por su parte, en la Capitanía de Puerto de Futrono se informó la presencia del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE), diligencias de búsqueda que se llevarán a cabo a primera hora de este lunes.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel