Diversos equipos electrónicos componen el botín que delincuentes sustrajeron de la casa que comparten los tres funcionarios de Servicio País Paillaco, quienes hace pocas semanas se encuentran trabajando en la comuna.
El robo quedó al descubierto durante la tarde del jueves, cuando los jóvenes llegaron a la vivienda, ubicada en el sector Demaihue, y se percataron de la falta de diversas especies en sus dormitorios.
Boris Fernández sufrió el robo de un notebook marca Dell y de otro, marca Compaq más un bolso Xtrem color rojo con negro; Camila Silva perdió un notebook marca HP y otro marca Dell, un módem 3G marca Huawei, una cámara digital marca Nikon, un lector de litros electrónicos Kindle y un parlante bazooka y Jaime Arratia sufrió el robo de una chaqueta marca Americanino de color negro. El total de las especies fue avaluado en $1.335.000.
Carabineros acudió al lugar, verificando que no había signos de fuerza, ni fractura de puertas o ventanas, por lo que se presume que los autores ingresaron por una ventana que se encontraba sin seguro.
La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía local.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel