El cuerpo de una persona de sexo masculino fue encontrado este martes por trabajadores de un fundo agrícola localizado en el sector cordillerano de Arquilhue, según informaron anoche fuentes consultadas por Diario Futrono.
El hallazgo se habría producido, a eso de las 15.30 horas, en un área de difícil acceso en el sector de Arquilhue, a unos 10 kilómetros de Llifén, en la comuna de Futrono, luego que trabajadores forestales dieran con el cuerpo de una persona en evidente estado de descomposición.
De acuerdo a las versiones preliminares entregadas a Diario Futrono, el cuerpo presentaría una data de muerte superior a tres meses, información que será precisada por el Servicio Médico Legal (SML) que llegó al sector cordillerano pasada la medianoche para retirar el cuerpo - y trasladarlo a Valdivia - con el apoyo de personal de Carabineros y lugareños.
El cadáver no contaba con documentos que permitieran su identificación y tampoco existía alguna denuncia por presunta desgracia en el destacamento policial de Llifén, que pudiera relacionarse con el hallazgo.
Se espera que en las próximas horas aparezca alguien informando la desaparición de algún familiar, o bien que el trabajo forense entregue indicios de la identidad del fallecido.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel