Como Juan Carlos Igor Montecinos, de 36 años, fue identificada la persona que falleció anoche luego de ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga en la cuesta Gleisner, en el acceso a la ciudad de Futrono.
Según pudo establecer Diario Futrono, el hecho ocurrió aproximadamente a las 2.30 horas del lunes 9 de marzo, y quedó al descubierto cuando Carabineros de la Tenencia de Futrono – en una ronda de rutina – se percató de la presencia de un hombre que yacía en el suelo, a un costado en el camino, en el área conocida como la cuesta Gleisner.
SIN RASTROS
Juan Carlos Igor Montecinos, residente en Vista Hermosa y miembro de una conocida familia del sector, había sido arrollado por un vehículo que escapó del lugar, sin que quedaran rastros para poder guiar la búsqueda del responsable.
Al llegar Carabineros y personal del Cesfam, la víctima aún tenía signos vitales, pero los esfuerzos para mantenerlo con vida resultaron infructuosos.
A las 5 de la madrugada concurrió hasta el Cesfam Belarmina Paredes el Servicio Médico Legal para proceder al retiro del cuerpo que debería ser entregado a familiares en el curso del día o mañana.
LLAMADO DEL TENIENTE
El jefe de tenencia de Futrono, oficial Sergio Bravo, hizo un llamado a los vecinos de los sectores ubicados junto a la ruta a transitar con mucho cuidado en la noche, con chalecos reflectantes y evitar a toda costa caminar bajo la influencia del alcohol.
Explicó a Diario Futrono que la lluvia y la neblina transforman el camino en una verdadera trampa durante la noche, por lo que pidió a los vecinos extremar los cuidados al trasladarse de un lugar a otro.
En tanto, seguirán las investigaciones para dar con el autor del atropello, para lo cual se solicita a los lectores de Diario Futrono si tienen algún antecedente entregarlo a Carabineros de Futrono, que mantendrá el anonimato de quien proporcione los datos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel