Jesús Jacob Urquejo Alvarado, de 27 años de edad, se encuentra desaparecido desde la tarde del viernes 6 de febrero, cuando salió de su domicilio en la comuna de Paillaco. El joven tiene discapacidad intelectual y utiliza marcapasos.
La denuncia por presunta desgracia fue interpuesta en Carabineros el 9 de febrero por su madre Cecilia Alvarado y el 16 de febrero lo hizo público a través de Radio Diferencia.
Cecilia señaló que la última vez que supo de su hijo fue alrededor de las 20.00 horas del 6 de febrero, cuando el joven salió de su domicilio, ubicado en Tegualda Moreno, a comprar pan y bebida.
Jesús es de contextura delgada, mide aproximadamente 1.60 metros, es moreno de ojos color café y pelo negro y corto. Al momento de su desaparición vestía una polera azul con letras blancas, jeans, zapatillas plomas y usaba lentes de sol color negro; además, llevaba una billetera color naranjo y un bolso cruzado negro donde trasladaba dos tarros para pescar. El joven se fue en una bicicleta de mujer color morado con tapabarros color blanco.
“Una vez intentó irse, pero volvió inmediatamente. Ahora es distinto, lo he buscado por todas partes, he llamado a otras comunas y nada. Él no tenía por qué huir, no es maltratado y recibe todas las atenciones que necesita; yo siento que alguien se lo llevó”, señaló a DiarioPaillaco.cl la desesperada madre.
Si alguien conoce sobre su paradero, puede entregar información al teléfono celular 79 95 99 85.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel