Sorpresa y molestia, ha causado el cobro de $200 para ingresar al recinto Estadio Municipal, donde se está desarrollando la Fiesta del Verano 2015.
La Tercera Compañía Arturo Prat de Paillaco es la unidad bomberil que recibirá la totalidad de lo recaudado por concepto de entrada de los tres días del evento veraniego.
El Capitán de la Compañía, Walter Wenig, señaló que estos recursos les permitirán financiar gastos básicos, reparaciones menores de los móviles y cubrir algunas de las necesidades de la especialidad de rescate que tienen a cargo.
“Además de los gastos comunes, hay que comprar útiles de aseo, artículos de oficina, entre muchas otras cosas que son financiadas con cuotas de los voluntarios y beneficios de la Compañía”, expresó.
El Capitán comentó que el viernes cobraron un total de 3374 entradas sólo a adultos, porque niños y adultos mayores entran gratis. “Muchos entienden que el dinero es para nuestra Compañía y aportan sin problemas, lo que se agradece, pero no es menor la cantidad de personas que reclaman sin comprender que estos recursos nos permitirán seguir mejorando nuestro servicio a la comunidad”, manifestó Wenig.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel