“Ahora voy a tener que jugar al Loto”, expresó el conductor Mario Toledo, tras resultar ileso luego de sufrir un volcamiento en el kilómetro 851 de la Ruta 5 Sur, pasado el Cruce de Reumén, hacia Paillaco.
El accidente ocurrió alrededor de las 14.00 horas, cuando producto del reventón de un neumático trasero, el camión tres cuartos marca Chevrolet, patente BXDC 54, volcó de costado en la pista izquierda.
El camión era conducido por Mario Toledo, con domicilio en Lebu, quien se dirigía a Puerto Montt con material para una empresa pesquera.
“Llevaba puesto el cinturón de seguridad y como no me pasó nada, salí solo del camión. Hace dos semanas presencié un accidente cerca de Puerto Montt y ayudé a los ocupantes del vehículo, quizá ésta fue mi vuelta de mano”, señaló Toledo a DiarioPaillaco.cl.
El tránsito estuvo suspendido por alrededor de 20 minutos, tiempo que la grúa demoró en sacar el vehículo de la vía. Al lugar acudieron funcionarios de Carabineros y de la Concesionaria Ruta de Los Ríos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel