La tarde de este viernes 19 de septiembre fue encontrado sin vida el cuerpo de Raul Armando Pardo Solís, vecino de la localidad cordillerana de Chabranco, a 35 kilómetros del sector urbano de Futrono.
El hallazgo del cadáver - de quien fuera en vida un activo dirigente y líder del área cordillerana de Futrono - ocurrió pasadas las 14 horas en las cercanías de su domicilio y luego de las pericias se descartó la participación de terceros siendo entregado a sus familiares en horas de la tarde.
El procedimiento estuvo a cargo de carabineros del retén de Llifén, quienes tuvieron un intenso día porque también participaron de las diligencias derivadas de la muerte de un vecino de Calcurrupe. Ver noticia
CONSTERNACIÓN
La alcaldesa Sarita Jaramillo lamentó el deceso de Pardo, quien se caracterizó por su calidad humana y su eficiente labor como líder vecinal de Chabranco.
"Estoy sorprendida y consternada por esta noticia. Envío mis condolencias a la familia y a la comunidad de Chabranco", dijo la jefa comunal a Diario Futrono esta noche.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel