Como Rigoberto Vergara Lehuey, fue identificado el hombre cuyo cuerpo apareció flotando en las aguas del río Calcurrupe, minutos antes de las 15 horas de este viernes 19, en Calcurrupe Bajo, comuna de Lago Ranco.
El nombre de la víctima fue confirmado por un hermano, quien llegó hasta el lugar pasadas las 16 horas.
Rigoberto Vergara Lehuey, soltero, sin hijos es residente en el sector y fue visto por última vez a eso de las 3 de la madrugada mientras transitaba por el camino ubicado junto al brazo del río donde presumiblemente resbaló y se precipitó al agua, circunstancia que deberá ser aclarada por la PDI.
Vergara venía de una fonda y estaba a 30 metros de llegar a la vivienda donde residía junto a una hermana. Era obrero agrícola y realizaba trabajos en forma esporádica.
Las primeras informaciones a las que tuvo acceso Diario Lago Ranco indicaban que se trataba de una persona de estatura mediana, vestida con chaqueta negra y jeans, que cayó en una zona de profundidad baja y de difícil acceso, pero muy cercano a la carretera, camino a Auquinco.
CICLISTA
Un ciclista que pasaba por lugar hizo el hallazgo y avisó a Carabineros de Llifén, quienes a los pocos minutos llegaron hasta el lugar. También concurrieron efectivos del retén de Riñinahue.
Voluntarios de bomberos de Llifén levantaron el cadáver para evitar que fuera arrastrado por el río.
El fiscal de turno de Río Bueno dispuso el envío de la Brigada de Homicios de la PDI para realizar los peritajes correspondientes.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel