Emergencias
Por DiarioPaillaco , 1 de agosto de 2014

Voladura de techumbre y caída de árboles ha dejado frente de viento y lluvia en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Bomberos de la comuna decretó acuartelamiento de voluntarios

El frente de lluvia y viento que azota la región de Los Ríos ya ha dejado los primeros estragos en la comuna de Paillaco.

Es así como Bomberos de la comuna han acudido al llamado por caídas de árboles en el sector Los Cortes ubicado, en kilómetro 866 de la ruta 5 Sur. El otro llamado ocurrió en la ruta T- 206 que une Paillaco con la ciudad de Valdivia, a la altura del sector Piedra Azul.

Así mismo, los voluntarios acudieron a una voladura de techumbre en una casa habitación de la población Lagos del Sur, específicamente en calle Lago Maihue 475.

ACUARTELAMIENTO

Voluntarios de las cuatro Compañías de Bomberos de Paillaco estarán en sus respectivos cuarteles desde las 15.00 horas por orden de la Comandancia, como medida de prevención ante cualquier emergencia que se presente durante la jornada.

Además la ONEMI informa que se prevé viento regular en el interior de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y de Los Lagos, frente que se mantendrá en las mismas condiciones para este sábado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel