Nadie se explica como pudo ocurrir. A eso de las 18.20 horas de este martes, se generó fuego bajo la carrocería de un furgón escolar estacionado - sin ocupantes - en la calle Lynch de Los Lagos.
Acto seguido el vehículo patente PD 9499, marca Hyundai, se desenganchó y avanzó por la leve pendiente de la calle hasta chocar con dos señaléticas, que en la práctica impidieron que el móvil quedara incrustado en la oficina de Indap.
El fuego consumió el 60 por ciento del vehículo, según informó Bomberos, que acudió para atender la emergencia en Lynch con Ecuador.
De acuerdo a la información entregada por testigos, el furgón pertenecería a Hugo Oporto, pero sería administrado por Julio Neira.
SIN LESIONADOS
Ninguno de los dos se encontraba en el lugar al momento del siniestro. Por suerte no hubo lesionados, pero quedó la interrogante sobre cómo se generó el fuego, porque se desenganchó el vehículo.
El furgón no tiene seguros comprometidos para casos de incendio, por lo que su propietario tendrá que investigar, con el apoyo e Carabineros, las causas y posibles responsables de este extraño episodio ocurrido esta tarde en Los Lagos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel