Emergencias
Por DiarioPaillaco , 1 de agosto de 2014

Bomberos suspende campaña del sobre para apoyar emergencias producto del sistema frontal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Voluntarios se encuentran acuartelados desde las 15.00 horas

El Cuerpo de Bomberos de Paillaco decidió suspender la entrega de los sobres para la tradicional campaña del sobre, con el fin de estar preparados ante una posible emergencia, producto del sistema frontal que ha causado intensas precipitaciones y vientos en la comuna.

La entrega de los sobres se realizaría en el sector rural de Paillaco, durante los días sábado 2 y domingo 3 de agosto, con la finalidad de recolectar recursos que les permitan entregar un servicio oportuno y de calidad a los vecinos que se ven enfrentados a emergencias. La nueva fecha se dará a conocer oportunamente.

Cabe destacar que el Cuerpo de Bomberos de Paillaco decretó acuartelamiento de guardia preventiva, con un conductor y 4 voluntarios por compañía. Hasta ahora se han registrado caída de árboles, voladura de techumbres y anegamientos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel