Emergencias
Por DiarioPaillaco , 15 de julio de 2014

Una vivienda destruida y otras dos con daños dejó incendio en sector norte de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

En calle Independencia

Una vivienda resultó destruida y otras dos con daños parciales, a causa de un incendio declarado pasadas las 10.00 horas de esta mañana en el sector norte de Paillaco. 

De acuerdo información obtenida por DiarioPaillaco.cl en el lugar, el siniestro se habría originado en la casa ubicada en Independencia 767, propiedad de Jeannette Riquelme, pero arrendada por Marcia Aravena, quien residía junto a su pareja y una menor de edad. La vivienda resultó con daños en un 95% de su estructura por la acción de las llamas.

El fuego se propagó a la vivienda contigua, ubicada en el 757 de propiedad de Mariana Leal, quien vive junto a su pareja y un menor de edad, resultando el domicilio con un 30% de daños.

Voluntarios de la Primera, Segunda y Tercera Compañías del Cuerpo de Bomberos de Paillaco trabajaron intensamente para evitar la propagación de las llamas hacia una tercera casa habitación, ubicada en el número 773, propiedad de Delia Reyes junto a su esposo e hija mayor de edad. La vivienda sólo arrojó pérdidas en un 20% de su estructura.

La causa del incendio es materia de investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel