Un automóvil volcó con 5 personas en su interior a 500 metros del accidente ocurrido la mañana del miércoles en el sector Cerrillos (VER NOTICIA), cuando se dirigían de Futrono a Llifén.
El hecho se desencadenó a las 8.20 horas en el sector Golfo Azul, a 16 kilómetros de Futrono, cuando la conductora del automóvil Chevrolet Corsa, patente XV 5146, perdió el control producto de la escarcha.
El automóvil era conducido por Yenny Aguilera -sostenedora de la Escuela Particular Sichahue- de copiloto viajaba Pamela Quezada -funcionaria administrativa del Liceo Rural de Llifén- y en la parte posterior, tres menores de edad, Isabel, Francisca y Agustín Troncoso Aguilera hijos de la conductora, todos con domicilio en Futrono.
Ambas mujeres presentaban heridas en la cabeza, sin mayor gravedad, pero por precaución fueron trasladas hasta el Hospital Regional para la realización de exámenes. De los pequeños sólo Agustín sufrió un corte leve en su mandídula.
Todos fueron atendidos en primera instancia en el Consultorio Belarmina Paredes.
A la emergencia acudieron funcionarios del Consultorio, la Unidad de Rescate de Futrono, voluntarios de bomberos de Llifén y Carabineros.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel