Dos personas resultaron heridas al caer de un caballo en el sector de Florín, Los Cerrillos, a 15 kilómetros del área urbana de Futrono.
El accidente se registró pasadas las 20.40 horas y afectó a Víctor Marcelo Molina Mellado y Sergio Emiliano González Henríquez, ambos con domicilio en Los Cerrillos, quienes se transportaban en un caballo cuando, por razones que se desconocen, cayeron al camino, resultando con lesiones de diversa consideración.
En un principio las versiones sugidas en el lugar indicaban que se trataba de un accidente de motocicleta, porque los testigos encontraron a los dos heridos tendidos en pleno camino y pensaron que el vehículo pequeño estaba entre los matorrales.
Sin embargo, al llegar la ayuda desde Futrono y Llifén se pudo confirmar que los heridos se movilizaban en un caballo, el que no pudo ser hallado hasta el cierre de esta nota.
PRIMEROS PACIENTES DEL CESFAM
Se desconoce el estado de los heridos, quienes tendrán el triste récord de ser los primeros pacientes en ser atendidos en la unidad de urgencia del nuevo Cesfam cuyas atención comenzó hoy a las 17 horas.
Al lugar ubicado a 15 kilómetros del área urbana de Futrono, concurrió una ambulancia del Cesfam, junto a la unidad de rescate de bomberos, al mando del segundo comandante Luis Torres, además de los voluntarios de la Tercera Compañía y efectivos del retén de Llifén.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel