Rompieron la puerta e ingresaron sin que nadie se diera cuenta. De esa manera desconocidos se llevaron (casi) todo lo que pillaron de la carnicería de Don Julio, la madrugada del domingo pasado.
Julio Oporto, propietario de negocio ubicado en calle Balmaceda 725 local A, explicó a El Diario Futrono que una vecina comerciante lo llamó en la mañana del domingo para contarle que su puerta estaba abierta y que, al parecer, había sido víctima de un robo.
Así fue, los sujetos amparados en la oscuridad de la noche, forzaron la puerta del local y se llevaron $700 mil pesos en carne y una máquina para molerla, avaluada en otros $ 600 mil. Sólo ladraron los perros, pero nadie sospechó, asegura un vecino.
MÁQUINA INCOMPLETA
Julio cree que los malechores cortaron la luz, algo que resultaría muy fácil en un poste ubicado frente al local.
El comerciante tiene la sensación que los autores del delito son de Futrono, pero que sólo podrán aprovechar de comer unos buenos asados o vender la carne, ya que la máquina robada no podrá funcionar porque los vivarachos olvidaron una pieza vital: el cabezal que muelen la carne, cuyo precio es altísimo.
Carabineros de Futrono ya inició las gestiones para dar con el paradero de los delincuentes.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel