Eliecer Rodríguez, trabajador que el pasado viernes cayó del techo del complejo deportivo de la Asociación de Rayuela, se recupera en la Clínica Alemana de Valdivia. VER NOTICIA
Después de pasar 5 días en la UCI del centro asistencial, la tarde del martes fue trasladado a una sala donde dice estar tranquilo y contento porque puede distraerse con la televisión.
A pesar de su mejoría, el diagnóstico sigue siendo de cuidado, por las fracturas que tiene en la clavícula, en un brazo y en la pelvis, las que necesitarán intervenciones quirúrgicas. “Hoy me tomaron radiografías y los profesionales se reunirán para decidir si me operan en Santiago o Valdivia”, contó a DiarioPaillaco.cl.
Sin embargo, para Eliecer lo más importante fue reencontrarse con su familia. “Estoy súper tranquilo, porque trajeron a mi madre, pude conversar con ella y saber que la están cuidando. Además, pude ver a mi hijo y mi hija, todos están bien”, señaló.
EMPRESA NO TIENE CULPA DEL ACCIDENTE
Eliecer es trabajador de la empresa contratista de Aseo y Ornato “Juan Santana” desde hace 5 años y dice lamentar mucho todo lo que ha dicho la gente. “Me da lata, porque muchas personas me ha contado que le echan la culpa a la empresa, pero la gente habla de más, ellos no saben cómo fueron las cosas”.
Rodríguez recuerda que el viernes tenían que limpiar las canaletas, había lloviznado y el techo estaba resbaladizo. “Nos subimos a ver cómo íbamos a instalar el cable de vida con el cinturón, qué implementos íbamos a utilizar. Ese techo tiene hartas planchas transparentes y pasó lo que pasó”.
El trabajador aprovechó de agradecer públicamente a su familia y amigos por el apoyo recibido y en especial, destacó las visitas de sus jefes Juan Santana y Juan Alvarado, de la alcaldesa Ramona Reyes y de sus compañeros de trabajo, quienes donaron sangre y han estado permanentemente preocupados de él.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel