La madrugada de este domingo un ladrón, aprovechando que no circulaba nadie por la Plaza de Armas de Los Lagos, decidió ingresar a un kiosko de comida, ubicado a un costado de la Segunda Compañía de Bomberos.
El aventurado delincuente sustrajo del local un microondas, un televisor pantalla plana y un tostador eléctrico, huyendo posteriormente con el botín.
Pero al parecer el amigo de lo ajeno no era un profesional del robo, puesto que desde el cuartel de Bomberos lo divisaron, dando aviso al hijo de la víctima (que es Bombero), y quien posteriormente avisó a Carabineros de Los Lagos.
Según el hijo de la dueña del kiosko, supo que el indivíduo quiso reducir lo sustraído, intentando vender las cosas, no logrando ningún trato.
Durante esta jornada el inexperto delincuente acudió en compañía de su madre a devolver las especies robadas, argumentando el consumo de alcohol a sus acciones y que no se acordaba de nada.
Pero, según los afectados, el daño ya está hecho y por tanto no retirarán la denuncia por robo que está estampada en la Segunda Comisaría de la comuna de Los Lagos.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel