Con el transcurso de las horas comienzan a conocerse los primeros nombres las personas accidentadas en el trágico accidente entre el bus de la empresa Angulo y un camión, en la cuesta El Cero.
De acuerdo a información entregada por familiares, con riesgo vital en la UCI del Hospital Regional de Valdivia, se encuentra la estudiante de 7° básico de la Escuela Olegario Morales Oliva, Yasmín Aguayo Álvarez, producto de una hemorragia cerebral.
Su hermano, Mauricio Torres Álvarez, estudiante de segundo medio en el Liceo Rodulfo Amando Philippi, se encuentra en evaluación, por posibles fracturas en un hombro, cadera y pierna izquierda.
Ambos menores eran acompañados por su abuela Marcia Valerio Valerio, quien ya fue intervenida producto de una fractura en la zona superficial del cráneo.
IRINA BENAVIDES
María Inés Delgado Oyarzún viajaba a Valdivia en compañía de su nieta Irina Benavides. Las primeras informaciones indican que la pequeña fue intervenida y se encuentra fuera de riesgo vital. Sus padres están en el Hospital de Valdivia acompañándola.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel