El pantalón y una tarjeta de crédito pertenecientes al joven universitario Antonio Carrillo, fueron encontrados a las 16.00 horas de este viernes, en el Puerto de Llifén, por los mismos bañistas que la semana pasado realizaron el hallazgo del cuerpo del estudiante.
Antonio Carrillo, que cursaba 5 año en la Facultad de Ingeniería de la UACH, estaba desaparecido desde la madrugada del 9 de enero cuando salió sin rumbo conocido desde el sector Huequecura, distante a 20 kilómetro del área urbana de Futrono. Tres días después, su cuerpo fue encontrado por Rodrigo Puelma y sus amigos, bajo el agua, en el área de los roqueríos del Puerto de Llifén, mientras practicaban buceo recreativo.
¿El peritaje fue realmente exhaustivo y podremos creer en su resultado?, se preguntó Rodrigo que hoy viernes decidió volver al lugar y sumergirse en el agua ante la posibilidad de encontrar algo más. Y así ocurrió, junto a Alex Carrillo, en pocos minutos hallaron el pantalón corto, la tarjeta de crédito y, a un par de metros, un documento perteneciente a otra persona. Este último aspecto será materia de investigación.
Hasta el lugar llegaron los funcionarios del Retén de Llifén, cabo primero Sergio Ríos San Martín y cabo segundo Fernando Foitzick, quien encabezaron el procedimiento.
NOTA RELACIONADA
Un accidente sería la causa de muerte del estudiante Antonio Carrillo, según PDI Valdivia
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel