Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la PDI Valdivia, tomaron conocimiento a través de un llamado anónimo al teléfono de emergencia 134 de la PDI, que existía un foco de cultivo de marihuana en un inmueble situado en la localidad de Reumén, ubicada a 40 kms. de la ciudad de Valdivia.
Con los antecedentes obtenidos, los detectives antinarcóticos lograron en las ultimas horas, ubicar el lugar procediendo a ingresar al sitio previa autorización de la propietaria, encontrando en el jardín, 20 plantas de diferentes alturas de cannabis sativa.
Al ser consultada por los policías sobre éste cultivo, la mujer señaló desconocer la ilegalidad, procediendo a su detención en situación de flagrancia, por la responsabilidad que le cabe en el delito de infracción al articulo 8º de la Ley de drogas, persona que fue identificada con la iniciales L.A.Z.S. de 59 años sin antecedentes policiales, quien por instrucción de la Fiscalía Local de Paillaco, quedó en libertad a la espera ser citada por el Fiscal de esa localidad.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel