Momentos de temor se vivieron hoy a las 15.30 horas en el sector de picnic de Bahía Coique, tras la fuga de gas provocada por el desperfecto de la válvula de conexión de un galón de 5 kilos.
El hecho se produjo a metros de la playa, en momentos que el área se encontraba con cientos de bañistas que llegaron hasta el lugar para festejar el día de Navidad.
Voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos llegaron a los pocos minutos de activada la alarma, para manipular el galón de gas que descargó la totalidad de su contenido en un radio de 20 metros, provocando el temor entre los visitantes y bañistas localizados en la zona de picnic.
Bomberos indicó que una pequeña piedra se inscrustó al interior del regulador, lo que generó el escape del contenido al momento ser conectado a una cocinilla.
La emergencia no pasó a mayores, gracias al trabajo bomberil y a las medidas de seguridad aplicadas por la administración de la zona de picnic, a cargo de Marcelo Marín.
ALTA AFLUENCIA
Según a la información entregada por Marín, hoy miércoles se produjo la primera jornada de altísima concurrencia en esta temporada, con cerca de 5 mil personas que desde distintas ciudades llegaron hasta las áreas destinadas al picnic y camping de Bahía Coique.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel