Por segunda vez en el año, delincuentes entran a robar a la Sala Cuna y Jardín Infantil “Luz de Esperanza”, establecimiento ubicado detrás del Liceo Rodulfo Amando Philippi.
Al parecer, los desconocidos entraron al lugar por la ventana de la cocina, buscando especies de valor y al no encontrarlas, sustrajeron alimentos y algunos juguetes de los niños. La directora Karla Marcuello, señaló a DiarioPaillaco.cl, que lo que más lamenta es el daño que los delincuentes produjeron, rompiendo puertas y ventanas. Las pérdidas fueron avaluadas en 500 mil pesos.
“Hoy estábamos celebrando el día de la educadora de párvulos por lo que no atendimos niños y el jardín estaba cerrado. A mediodía, una tía pasó afuera del jardín y se percató de que una puerta estaba abierta y me avisó; ahí nos dimos cuenta de lo que había sucedido”, comentó la directora de “Luz de Esperanza”.
La denuncia fue hecha a funcionarios de Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco y se dio aviso a la Policía de Investigaciones para que tome muestras de las huellas y sangre que quedaron en el lugar.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel