Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 14 de septiembre de 2013

Colisión entre dos vehículos no dejó personas lesionadas

Compartir

Pérez Rosales con Mac Iver

Sin personas lesionadas que lamentar, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Pérez Rosales con Mac Iver.

La colisión sucedió alrededor de las 22 horas, cuando un Volkswagen patente BG 5877, conducido por Héctor Calisto Chávez, que viajaba en dirección oeste a este, decidió virar hacia calle Mac Iver, sin respetar al vehículo que transitaba en la dirección contraria, un Chevrolet patente VX 6024, manejado por Vicente Seguel Fuentes.

En el Chevrolet viajaban 6 personas que fueron trasladadas hasta el hospital por encontrarse en estado de shock. En el Volkswagen sólo iba su conductor, quien confirmó a Carabineros haber bebido dos cervezas.

Al lugar acudió la Unidad de Rescate y la Primera Compañía de Bomberos; además, funcionarios de la Subcomisaría de Carabineros de Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel