Emergencias
Por Red Diario Sur , 17 de junio de 2013

Bebé se encuentra fuera de peligro...

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Víctima fatal es conocida futronina

Una persona fallecida y cinco lesionados de diversa consideración es el saldo preliminar de un accidente de tránsito ocurrido pasadas las 8.30 horas de esta mañana en el sector Santa Elena, ruta que conecta a Reumén con Futrono. 

La víctima fatal fue identificada como Eliamira Hortencia Barría Parada,  quien viajaba en el taxi, en el asiento del copiloto. 

INFORMACIÓN ERRÓNEA

Diario Sur distribuyó la información respecto al fallecimiento de la pequeña Sofía Sandoval, luego que desde un organismo de salud surgiera el dato confirmado en tal sentido. 

Sin embargo, con el correr de los minutos se conoció la excelente noticia que se trataba de un error, según confirmó una tía de la menor. 

VECINA DE FUTRONO

Se trata de una vecina muy conocida y querida en la comuna. Por muchos años trabajó como manipuladora de alimentos en la Escuela José Manuel Balmaceda. Fue integrante activa de la rama femenina del Club Deportivo Audax, donde  - según quienes compartieron con ella - destacó por su entrega y compromiso. 

Entre sus hijos destaca Olga Ortiz, candidata a concejal en la última elección municipal. 

CAUSAS PROBABLES

En la colisión participó el taxi que procedía de Futrono, marca Nissan, patente  VXGH26, conducido por Francisco Ortiz Seguel (60 años), el que habría sido impactado de frente por la camioneta, patente BVPY56, marca Mitsubishi L200, manejada por Adolfo Rojas Bauer y de propiedad de la empresa Chilterra,  cuyos predios agrícolas se encuentran en las inmediaciones del accidente. El vehículo habría realizado una imprudente maniobra de adelantamiento que causó el accidente.

Entre las personas lesionadas se encuentran el dueño del taxi, y sus acompañantes: Andrea Ortiz Barría (33), Denis Ortiz Ortiz (12) y Sofía Saldoval Ortiz (1).

Al lugar concurrieron Carabineros de Paillaco y unidades de rescate bomberil de Futrono y Paillaco.  Los heridos están en recuperación. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel