Después de un año y 7 meses el Instituto Inmaculada Concepción de Valdivia abrióe sus puertas para recibir a sus estudiantes quienes, de manera gradual, se irán incorporando a sus cursos, mientras otro grupo sigue en clases vía remota.
Esta modalidad de clases hibridas permitirán a los y las estudiantes que permanecen en casa participar igual de manera activa en el aprendizaje.
Este lunes hubo 67 estudiantes correspondiente a el primer grupo de Cuarto Medio A, Octavo A y B, Cuarto Básico A y B y también los grupos pequeños de Segundo y Primero básico junto a Pre Kínder y Kinder.
En este primer día hubo momentos de reencuentro y emoción para profesores, inspectores y tíos auxiliares que dieron la bienvenida a los jóvenes y niños.
La directora del instituto, Ximena Carrera, agradeció a las familias que confiaron en el colegio y añadió que “seguiremos esforzándonos en el cuidado de cada uno de los integrantes de la comunidad educativa pastoral de Inmaculada Concepción”.
La educadora también expresó que "es tarea de todos los cuidados de nuestra comunidad, respetando los horarios de ingresos y salidas, y respetando las medidas sanitarias, distancia social, lavado de manos y uso correcto de la mascarilla.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel