La instructora Paz Díaz Subiabre, certificada en la especialidad de yoga integral, llega a Paillaco con dos modalidades: yoga intensivo y tonificación, yoga intermedio y relajación.
Paz Díaz hace más de 6 años trabaja con niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.
Sus clases comenzarán este sábado 7 de mayo a las 16:00 horas, en Vicuña Mackenna N°552 interior recinto (Dojo Jiyukan), con un trabajo intensivo y de tonificación. Posteriormente, a las 17:15 horas, seguirá con intermedio y relajación.
Cada grupo tendrá 1 hora de clases una vez a la semana y el valor de la mensualidad será de $12.000.
El yoga, con sus diversas prácticas físicas, espirituales y meditativas, tiene grandes y beneficios, según explicó la instructora.
"Se trata de un sistema holístico que trabaja en todos los planos. En el físico, entre otras cosas, nos hace más conscientes de los ritmos y necesidades naturales del cuerpo, fortalece los músculos y huesos, retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la energía vital, da flexibilidad y equilibrio, oxigena y limpia nuestros órganos, beneficia nuestro sistema cardiovascular, endocrino, digestivo y respiratorio, abre los canales energéticos y equilibra los chakras", explicó, junto con invitar a los paillaquinos a sumarse a esta experiencia.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel