“Saqué lo mortal que llevaba adentro, lo grave ya pasó”, señaló el trovador paillaquino Víctor Belmar, quien el pasado 23 de abril se sometió a una cirugía para extirpar un tumor renal.
El músico interrumpió brevemente su recuperación para saludar a sus colegas, los que organizaron el Café Concert “Un canto, un amigo”, el que permitió reunir recursos para apoyarlo con parte de los gastos médicos.
En el evento artístico se presentaron Antillal, Cuatro Bravos, Ramón Pontigo, Miguel Vásquez, Fernando Pérez, Eva Stuardo, Patricio Garrido y Los del Valle Alegre.
“Es una inyección anímica el que un grupo de ex compañeros de curso y músicos, se reúnan para apoyarme. Entre los 80 y los 90, participé en muchos eventos solidarios y ahora por primera vez, soy el viejito símbolo, es una situación que emociona y se agradece mucho”, expresó Víctor Belmar.
El cantante Ramón Pontigo, coordinador del café concert, lamentó que la asistencia de público no haya sido como esperaban, pero agradeció a los artistas y a todas las personas que trabajaron para sacar adelante el evento.
RECUPERACIÓN
Víctor Belmar comentó que continuará realizando su recuperación en Paillaco, a la espera de una próxima intervención que se realizaría a fin de mes, para tratar una hernia inguinal.
“Estoy muy agradecido, cuando uno ha sentido que está a punto de irse, recibir todo el cariño de la gente, genera más ganas de vivir”, manifestó Belmar.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel