Paillaco, Reumén e Itropulli ya eligieron a su reina y a este selecto grupo de representantes de la comuna se sumó la nueva reina de Pichirropulli, Bernarda Bahamondes.
Durante toda la semana, las tres aspirantes al trono tuvieron que realizar pruebas como la tradicional gymkana, demostrar sus dotes artísticos con un pie de cueca, desfilar un traje fabricado con materiales reciclados, entre otras actividades.
Una vez contabilizados los puntajes, el cetro de reina lo obtuvo Bernarda Bahamondes, el título de virreina fue para Camila Zúñiga y el de miss simpatía para Mireya Pradines.
“Estoy muy feliz de haber participado y espero trabajar de forma mancomunada con la Junta de Vecinos, asistiendo a todas las actividades importantes de la comunidad”, señaló Bernarda I.
SEMANA DE ACTIVIDADES
La elección de la reina se realizó en el marco de la semana pichirropullana, que este año destacó por contar con números musicales todas las noches y diversas actividades deportivas y recreativas para la comunidad.
“Cumplimos con el programa y por la participación de los vecinos y visitantes de fuera de la localidad, creemos que fue una semana exitosa, donde la gente valoró la propuesta artística y recreativa que realizamos”, expresó a DiarioPaillaco.cl el presidente de la Junta de Vecinos de Pichirropulli, Sergio Silva.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel