Durante el próximo 28 y 29 de noviembre, se realizará la vigésima sexta versión de la reconocida campaña solidaria de la Teletón y la comunidad de Itropulli –en la comuna de Paillaco– ya comenzó a trabajar para realizar un significativo aporte.
El lunes partió la Baby-Tón, campeonato deportivo de baby fútbol donde participan 28 equipos de varones y 5 de damas. El evento es organizado por la Junta de Vecinos 21 de Mayo de Itropulli, presidida por Biterma Barría, quien señaló que quisieron aprovechar el nuevo gimnasio de la comunidad, para realizar un evento deportivo solidario.
Pero ésta no es única actividad, porque Barría comentó que el domingo 9 de noviembre, realizarán un torneo de fútbol y otro de rayuela, en la cancha 21 de Mayo, y todos los recursos reunidos serán en apoyo a la Teletón.
UN MES DE BABY FÚTBOL
La coordinación de los partidos de la Baby-Tón está a cargo de Alejandro Robles, quien contactó a los equipos que participaron en el campeonato futsal. Robles explicó que la primera fase comenzó el pasado lunes y se extenderá hasta el 21 de noviembre, donde jugarán todos contra todos. El 22 comenzarán los cuartos de final, el 24 será la semifinal y el 26 de noviembre la final del campeonato.
Cada equipo participante pagó una inscripción de $5.000 y los asistentes a cada partido deberán cancelar una entrada de $200. Estos recursos, más lo recaudado en la venta de café y comida durante los encuentros deportivos, formarán parte del aporte a la Teletón.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel