El Club Deportivo Cruz Azul se convirtió en el ganador del Campeonato de Fútbol de Invierno 2014, tras vencer en una vibrante final, a penales, al Club Deportivo Florencio Elorz de Reumén.
El campeonato comenzó en el mes de julio y la última fecha se jugó el pasado viernes en el Estadio Municipal. Por el tercer y cuarto lugar se enfrentaron el Club Deportivo Ferroviarios de Pichirropulli y el Club Deportivo Independencia, ganando 2 a 0 los de Pichirropulli. La final fue entre el Club Deportivo Cruz Azul y el Club Deportivo Florencio Elorz de Reumén, quienes empataron a 4 y tras una definición a penales, Cruz Azul se convirtió en campeón.
El torneo fue organizado por el Club Deportivo Lautaro, equipo que obtuvo el campeonato el año 2013. “Este campeonato se realiza hace más de 10 años en pleno invierno. Este año participaron 16 equipos, tanto de Paillaco como de sectores rurales y la evaluación es totalmente positiva. Como Cruz Azul resultó ganador, ellos serán los encargados de organizar el campeonato 2015”, manifestó el presidente del Club Deportivo Lautaro, Juan Quintana.
La premiación contó con la presencia de los concejales José Aravena y Carlos Rolack, quienes entregaron las copas y medallas a cada uno de los equipos. El premio como mejor arquero lo recibió Luis Montecinos del Club Deportivo Ferroviarios de Pichirropulli y el de goleador, Eduardo Solis, con 13 anotaciones, perteneciente al Club Deportivo Lautaro.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
5582