La boxeadora chilena y actual campeona mundial peso gallo, Carolina “Crespita” Rodríguez, visitó a los estudiantes de la Escuela Rural 21 de Mayo del sector Itropulli, de la comuna de Paillaco.
La actividad se realizó en el marco de la inauguración del nuevo gimnasio de la comunidad, donde la sorpresa para los estudiantes fue poder conocer a una deportista de elite.
“Traté de decirles que todo en la vida se puede lograr, no importa de dónde vengamos, si tenemos un objetivo claro, podemos hacer nuestros sueños realidad”, señaló la Crespita.
La deportista destacó la recepción de los estudiantes, a quienes calificó como muy respetuosos y educados y celebró la construcción del gimnasio, que permitirá que niños y niñas realicen actividad física.
El director del establecimiento, Julio Medina, agradeció la gestión de Jaime Agliatti, dirigente del Comité Olímpico, quien hizo posible la visita de la boxeadora. “Esta actividad responde a una de las acciones de nuestro plan de trabajo, que consiste en traer a personas destacadas para motivar a nuestros alumnos y así ellos asuman, que con trabajo y esfuerzo, también pueden llegar a ocupar un sitial importante”, expresó.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel