En el Estadio Laureano Rosales realizó su último entrenamiento ayer jueves, el plantel completo del Deportivo Royal, a horas de jugar el partido de revancha en San José de la Mariquina frente al local Juventud de Pelchuquín.
Royal está obligado a ganar - a partir de las 15 horas - para quedarse con la copa regional, ya que en el partido de la semana pasada, como local, rescató un empate que lo obliga a triunfar de visita para ser campeón de la región, por primera vez en su historia.
EL PRESIDENTE
El presidente del club, Nelson Yelor, dijo a Diario Futrono que estaba “muy contento porque hemos tenido una buena asistencia a pesar del mal tiempo. Agradecer también a la barra que dio un banderazo (de apoyo) a los jugadores”.
Indicó estar muy confiado en hacer un buen partido y traer el resultado que Royal necesita.
“Lo que más nos preocupa es el estado de la cancha. En el último partido incluso tuvieron que sacar las aguas con pala", dijo.
Los jugadores rojos aseguran estar muy motivados por las declaraciones del cuerpo técnico de Juventud, cuyos integrantes aseveraron que prácticamente la llave estaba cerrada a su favor, tras el empate.
UN BUS
Se informó que la hinchada del club dispone de un bus con capacidad para 60 personas y que el valor del pasaje será de $3000 ida y regreso. Habrá otra máquina de pasajeros disponible para todos los hinchas que quieran apoyar para que el Royal conquiste su primera corona.
La movilización saldrá desde la sede del club, al mediodía de este sábado, ubicada en German Riesco de nuestra comuna.
Radio del Lago transmitirá el encuentro desde San José de la Mariquina.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
4123