Los parvulitos de la Sala Cuna y Jardín Infantil Luz de Esperanza de Paillaco, recibieron este viernes a Carabineros de la comuna, para saludarlos por su reciente aniversario.
La actividad se realizó en el hall del establecimiento, donde niños y niñas estrenaron gorras de carabineros pintadas para la ocasión, les entregaron algunos presentes y juntos presenciaron la obra de títeres “Ha llegado el otoño” y la dramatización del cuento “La Caperucita Roja”. De esta forma, se realizó el lanzamiento del proyecto Fondart “Niños y niñas disfrutan del teatro… segunda parte”, que comenzará este lunes.
Los carabineros agradecieron la invitación y comentaron que disfrutaron de la actividad, porque pudieron conocer cómo funcionan los jardines de Paillaco.
La directora del establecimiento, Karla Marcuello, señaló que las obras comenzarán el lunes 5 de mayo a las 11 horas, en el auditórium Santiago Santana, donde se reunirán mensualmente los parvulitos de las seis Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F. de Paillaco.
“Niños y niñas están muy contentos con la noticia, porque han aprendido a disfrutar del teatro. Uno de los beneficios más importantes del teatro es que les genera normas de convivencia, como escuchar con atención, no molestar o conversar con sus compañeros o compañeras y esperar para ir al baño”, expresó Marcuello.
Colaboración: Bernardita Villanueva
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel