El ballet folclórico Antu-Cullen no sólo destaca por el gran talento de sus bailarinas, sino que también por su responsabilidad social.
El presidente del grupo, Miguel Arcos, señaló que el año pasado se presentaron ante los alumnos del Colegio Especial Celipras, generándose un fuerte lazo con ellos, lo que los llevó a comprometerse a estar presentes nuevamente este año.
Así nació el proyecto “Trabajo social de integración, presentaciones folclóricas especiales de fin de año” para el Colegio Especial Celipras y los adultos mayores de Paillaco, financiado con subvención otorgada por el Gobierno Regional de Los Ríos.
Los beneficiarios tuvieron la posibilidad de disfrutar de los cuadros musicales del centro huaso, sur y latinoamericano, y sorprenderse con los 28 cambios de vestuario de las bailarinas.
“Estamos contentos por la alegría que le entregamos a los adultos mayores como a los niños de Celipras y nos comprometemos a repetirlo el próximo año con o sin proyecto”, expresó Valeria Coronado, directora de Antu-Cullen.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel