La selección de Futrono derrotó por 3 goles a cero a su similar de Paillaco y con ese resultado obliga a los paillaquinos a jugarse su última oportunidad en el partido de revancha, el próximo sábado en la comuna ubicada junto al lago Ranco.
El encuentro enmarcado en la final regional del fútbol adulto, se jugó en el Estadio Municipal de Paillaco.
Las cosas partieron mal para Paillaco desde muy temprano. A los 10 minutos, el jugador futronino Cristian Morales cabeceó un preciso centro que vino desde la izquierda, dejando el marcador 1-0. Más tarde Cristian Caneo amplió la cuenta para los cordilleranos al levantar la pelota ante la salida del portero paillaquino, 2 a 0. De allí en adelante Futrono llevó el control de las acciones, y en un par de ocasiones, tuvo la posibilidad de ampliar el resultado.
En el segundo tiempo Paillaco consiguió una mayor posesión del balón, que le permitió acercarse con algo de peligro a la portería de Claudio Ríos Cerna, pero sin efectividad.
PENAL PARA CERRAR EL PARTIDO
El partido lo selló el goleador Ignacio Montecinos con una impecable ejecución de penal, tras una infracción, denunciada por el árbitro, que le cometieron a la entrada del área.
Paillaco jugará de visita el próximo sábado, en el Estadio Municipal Laureano Rosales.
Aunque la tarea es difícil, quedan 90 minutos y todo puede pasar.
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA. Powered by Global Channel