DiarioEventos
Autor: Javier Mardones , 7 de enero de 2020

Futrono recibe la exposición Ornithes: Una Travesía por el Mundo Alado

Compartir
Muestra gratuita estará abierta desde el 8 al 26 de enero en el Centro Cultural Flora Zaffaroni.

A partir de este miércoles, los futroninos podrán acercarse al Centro Cultural Flora Zaffaroni para conocer la exposición Ornithes: Una Travesía por el Mundo Alado.

La inauguración oficial de la exposición se realizará este miércoles 8 de enero a las 12:00 horas en el Centro Cultural Flora Zaffaroni ubicado en Balmaceda 73, Futrono.

En la ocasión se presentará la conferencia “Sobre alas, vuelo y más” del Dr. Mauricio Soto Gamboa, académico del Instituto de Ciencias Ambientales y Evolutivas de la Universidad Austral de Chile.

La exposición presenta representaciones de alas de aves nacionales a gran escala en tótems con información sobre características de las especies que representan. El vuelo es parte esencial de la exposición con video explicativo y un módulo dedicado a explicar este fenómeno.

Desde el 2017 esta exposición ha iniciado su recorrido por la Región de los Ríos con visitas a la Carpa de la Ciencia del Centro de Estudios Científicos en Valdivia, el Congreso Regional Escolar Explora, la Casona Cultural de Panguipulli, el gimnasio municipal de la comuna de Los Lagos y la reserva de la naturaleza Huilo Huilo.

No se la pierda. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel