DiarioEventos
Autor: 24 horas.cl, , 8 de febrero de 2019

[FUTRONO] Este sábado se realizará el Campeonato Nacional de Natación de Aguas Abiertas

Compartir
Competencia se llevará a cabo en el sector costanera, frente a Hotel de Caja Los Andes

Este sábado el Lago Ranco será el escenario de una masiva competencia de natación, de la que participarán nada menos 140 deportistas. Se trata del Campeonato Nacional de Natación de Aguas Abiertas, el cual se disputará en la costa norte del lago, es decir, frente a la ciudad de Futrono.

El inicio de dicha comptencia está anunciado para las 08:30 Hrs., hora en la cual se competirá en las categorias de 5K y 10K. Ambas son las principales carreras, dado que sirven para clasificar competidores para el Sudamericano de Iquique 2019.

Luego de las dos categorias estelares, vienen los niveles amateur en hombres y mujeres, en 5K, 7,5K y 10K. 

El espectáculo es abierto para todo público y será transmitido por TVN. 

No dejes pasar la oportunidad de ver lo mejor de este deporte en las aguas del Lago Ranco. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco

Powered by Global Channel