DiarioEventos
Autor: DiarioFutrono , 30 de enero de 2019

Afinan detalles para la VIII versión de la Expo Futrono 2019

Compartir

[7 AL 10 DE FEBRERO] Evento reunirá a más de 40 expositores durante 4 días en pleno centro de Futrono

Afinando los últimos detalles se encuentra la Corporación Futrono para llevar a cabo una nueva versión de la Expo Futrono, que este 2019 regresa con más de 40 expositores en 4 días de exhibición.

Del 7 al 10 de febrero expositores locales y provenientes de ciudades como La Unión, Río Bueno, Valdivia y Osorno, expondrán sus productos a los visitantes en la carpa ubicada a un costado del municipio de Futrono, en el paseo Alessandri, entre las 10 de la mañana y las 21:00 horas.

En esta VIII muestra los asistentes podrán encontrar a reconocidos productores de miel, maqui, mermeladas, queso y manjar, así como artesanías en madera nativa, telar, joyas, cuero y tendencias en muebles y decoración.

Cabe señalar que este apoyo al emprendimiento familiar que es propiciado por la Corporación Futrono, cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Futrono y Colún.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel